Educación

educación icono claret

EDUCACIÓN

Las Misioneras Claretianas de Europa apostamos por la educación en diferentes ámbitos: colegios, parroquias, internet, ONGs, familias y comunidades.

El objetivo principal de nuestra evangelización en la educación es formar personas humanas y cristianas comprometidas con la sociedad y el momento que les toca vivir desde una dimensión creyente.

Nuestros Centros educativos son evangelizadores, innovadores, con visión de futuro; en ellos fomentamos la iniciativa, el espíritu crítico, la creatividad y el hacer con otros. Trabajamos en misión compartida, cuidando de manera especial las relaciones entre todos los que formamos parte de esta gran familia. Nuestro proyecto educativo tiene como centro a la persona, de modo que cada alumno sea protagonista y artífice de su propia educación orientando su propio aprendizaje al bien común y a la mejora del mundo.

Las Misioneras Claretianas tenemos  7 colegios en diferentes comunidades Autónomas en España y  1 en Italia. Visita las webs de cada uno de ellos para conocer nuestra oferta educativa.

 

Misión Educativa
Colegios Claretianas