Casas de Espiritualidad en Claretianas Europa

Casa de Barcelona

Ofrecemos nuestra Casa de Espiritualidad Mª Antonia París como un lugar de encuentro, convivencia, silencio y acogida fraterna. La casa está ubicada en un lugar tranquilo dentro de la ciudad con una buena localización cerca de las montañas.

 

La casa dispone de 32 habitaciones individuales con baño, aparcamiento, wifi en toda la casa, calefacción, ascensor, catering (con la colaboración con La Fundación de la Inserción Laboral para las mujeres en riesgo de la exclusión social).

 

Además, ofrece 5 espacios para la oración y contemplación (2 capillas, 2 oratorios en la casa grande y 1 en la casita del jardín).

 

Disponemos también de distintas salas de reuniones, encuentros y trabajos en los grupos (4 salas en la casa grande y 1 en la casita del jardín).

 

En la Casa de Espiritualidad Ma Antonia París somos privilegiadas de tener depositados los restos de nuestra hermana Ma Teresita Albarracín que falleció, con fama de santidad, siendo joven de 19 años. Su habitación es lugar de reflexión y oración. Su lema de vida fue: “Sonreír siempre”.

 

Para más información contacta con nosotras en:

misionerassarrria@gmail.com o en el teléfono 93 203 72 12