25 JORNADA DE VIDA CONSAGRADA: «La vida consagrada parábola de fraternidad en un mundo herido»

25 JORNADA DE VIDA CONSAGRADA: «La vida consagrada parábola de fraternidad en un mundo herido»

En este día en el que la Iglesia celebra la 25 jornada de la vida consagrada queremos compartir nuestro gozo de ser mujeres consagradas al Señor y al servicio de la Iglesia.

Este año la celebración cumple 25 años desde que el Santo Juan Pablo II la instaurara en un día tan importante para la Iglesia como es el de la Purificación de María, el momento en que se presenta a Jesús en el templo.

Una jornada que nos ayuda a considerar, agradecer y manifestar la alegría de ser llamadas y convocadas a crear , construir fraternidad, iluminar realidades a través de nuestras comunidades insertas en la Iglesia de cuatro continentes y en diversos países del continente europeo.

Desde la sencillez de sentirnos mujeres frágiles enviadas a anunciar la Buena Noticia de Jesús a un mundo sufriente; como el samaritano de la parábola, confiamos y dejamos en las manos del Padre toda la realidad herida de nuestro mundo confiando que su Espíritu sane y renueve todo aquello que la humanidad y la Iglesia necesita.jornada vida consagrada 25

25 jornada de la vida consagrada