XI Encuentro de Directivos de la Familia Claretiana

Encuentro colegios mar23

XI Encuentro de Directivos de la Familia Claretiana

Durante los meses de enero y febrero se celebró el XI Encuentro de Directivos de la Familia Claretiana. Dos tandas en las que han participado la mayoría de los miembros de los equipos directivos de los centros educativos del carisma claretiano. 

La primera tanda tuvo lugar del 24 al 27 de enero, en Madrid. Asistieron 66 miembros de los equipos directivos de nuestros centros. Y la segunda tanda se realizó del 7 al 10 de febrero, en Collado Villalba, con la asistencia de 53 directivos. De nuestros colegios participaron 21 personas. 

Encuentro colegios mar23 2

El objetivo del encuentro: de trabajar laidentidad evangelizadora de los claustros de nuestros colegios. Para ello, hemos profundizado juntos como Familia Claretianas en el liderazgo espiritual de los equipos directivos, en la identidad y mision la escuela evangelizadora y la pastoral educativa, en el sentido de ser comunidad educativa y la identidad compartida. 

Ambas tandas han estado animadas por Juanma de Alarcón, psicólogo, formador,  experto en coaching educativo, profesor de cursos de postgrado universitario y asesor del departamento pedagógico de Escuelas Católicas Andalucía.

Ha sido un lujo poder disfrutar de estos encuentros y seguir creciendo juntos en nuestra misión como Familia Claretiana.