Tiempo de Pascua, tiempo de Amor

PASCUA 2024 01 Amor Claretianas

Tiempo de Pascua, tiempo de Amor

La Resurrección como punto de encuentro y plenitud en Él.  

Vivir la Pascua desde la ALEGRÍA

La Resurrección de Cristo remueve la roca que tapa el sepulcro. El encuentro con el Resucitado remueve todo nuestro ser y hacer, toda nuestra vida, nuestros sentidos, y nos inunda de esa ALEGRÍA que nunca se apaga, pase lo que pase… 

En este tiempo de Pascua, queremos acompañar vuestras semanas acompasándonos con la ALEGRÍA de la Resurrección. Cada lunes compartiremos con vosotros una motivación para vivir este tiempo con Amor, Llamada, Entusiasmo, Gracia, Respuesta, Ilusión y Acogida.

Y en esta Primera Semana, queremos vivir desde el Amor.

«El amor de Cristo me urge” (2 Cor 5, 14) 

El amor a su Maestro hace que María Magdalena vaya al sepulcro cuando todavía estaba oscuro. ¿Quién le iba a decir a Ella que su corazón roto de dolor volvería a sentir la Alegría de Jesús Vivo? 

En el encuentro con el Resucitado, nuestro corazón vuelve a arder de amor, porque su vida renueva nuestra vida y la muerte ha sido derrotada para siempre. 

Su amor nos ayuda a vencer los miedos que nos paralizan, y mueve nuestros corazones para amar a su modo: hasta el extremo. 

Con Cristo Vivo nuestra vida se hace testimonio de amor a cada criatura, especialmente hacia los “descartados”.

Cuando nos encontramos con Cristo Vivo su amor nos urge, como a Pablo, como a Claret y a Antonia París, como a muchos hombres y mujeres a lo largo de la historia y ahora. 

¡Con Cristo Vivo nuestro AMOR perdura, pase lo que pase!