Formación en Dirección Pedagógica e Innovación Escolar para los Equipos Directivos

Formación para los Equipos Directivos

Formación en Dirección Pedagógica e Innovación Escolar para los Equipos Directivos

Los asistentes de la mano de Navalpotro, experto en liderazgo educativo y promotor de equipos de alto rendimiento educativo, reflexionan sobre las nuevas tendencias educativas y su puesta en práctica en los colegios.

Los Equipos Directivos de los Colegios RMI de las Misioneras Claretianas están celebrando, hoy y mañana en Madrid su encuentro anual de comienzo de curso. Los cincuenta participantes, pertenecientes a los equipos directivos de los siete colegios de las Claretianas repartidos por toda España, asisten a una jornada de trabajo intensa sobre Dirección Pedagógica e Innovación Escolar de la mano de José Navalpotro,especialista en liderazgo educativo, gestión del cambio organizativo y CEO de la Fundación Maecenas Educación y Cultura.

Los miembros de los diferentes equipos directivos, en una jornada de intenso trabajo, analizan las necesidades educativas en función de los cambios sociales y reflexionan sobre las nuevas tendencias del mundo de la educación con el fin de desarrollar planes de acción transformadores, de acuerdo a su labor educativa.

Etiquetas