Isabel Guillen comparte su experiencia de misión popular

Misión popular Olivenza

Isabel Guillen comparte su experiencia de misión popular

Del 14 de noviembre al 1 de diciembre tuvimos una misión popular en: Olivenza (Badajoz), un pueblo de 12.000 habitantes, frontera con Portugal. Han sido días llenos de la Gracia de Dios, que nos ha sostenido y alentado en el anuncio de la Buena Noticia de Jesús. El equipo misionero lo formamos tres Misioneros Claretianos y una Misionera Claretiana: Pedro Cabrera, Antonio Ávila, José Ángel Tiago e Isabel Guillén, respectivamente. Cada uno hemos puesto nuestros dones al servicio de la misión y nos hemos ayudado mutuamente.

Visitamos las escuelas e institutos, las tres residencias de ancianos y las familias de todo el pueblo. En las casas disponibles nos reunimos con los vecinos para compartir la fe y la vida, iluminados por la Palabra de Dios, en las asambleas familiares cristianas. La escuela de oración cada día, calentaba nuestros corazones, cómo les sucedió a los discípulos de Emaús al encontrarse con Jesús en el camino.

Celebramos pregones misioneros sobre la Eucaristía, la Iglesia y el Seguimiento de Jesús, que nos animaron a vivir nuestra vida cristiana con más autenticidad. ¡Doy gracias al Señor por tanto bien recibido!