Día de la Vocación Claretiana 2024

31-05-2024-vocación-claretiana-p

Día de la Vocación Claretiana 2024

¡Somos Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas por pura Gracia de Dios!

Hoy es un día para agradecer el REGALO de la vocación recibida.

¡Bendito sea Dios por cada una de mis hermanas de comunidad y Congregación, que somos pobres vasijas de barro llevando un GRAN TESORO!

¡Bendito sea Dios por llamarnos a mujeres de América, Asia, África y Europa, para seguir las pisadas de Cristo, nuestro Bien!

¡Bendito sea Dios, porque cada día dialoga con nosotras en la oración, iluminándonos con su Palabra y alimentándonos con la Eucaristía!

¡Bendito sea Dios, por el Espíritu Santo, que nos impulsa a enseñar el Evangelio a todas las criaturas, mostrándonos el rostro de Jesús Resucitado en tantas personas que va poniendo en nuestro camino!

¡Bendito sea Dios, por ensanchar nuestros corazones, abriéndolos al mundo entero, liberando nuestros corazones para ser disponibles!

¡Bendito sea Dios, por hacernos parte de la gran familia claretiana, que, al estilo de Paris y Claret, trabajamos para que Él sea conocido, amado, servido y alabado por todos los pueblos!

¡Bendito sea Dios, por María, nuestra Madre, amiga, compañera y maestra que nos anima cada día a “hacer lo que su Hijo nos va diciendo”!

¡Bendito sea Dios, por llamarnos a renovar la Iglesia, construyendo el Reino junto con los “últimos” que para el Señor son los primeros!

¡Bendito sea Dios, por tantas hermanas y hermanos, que desde el corazón del Padre, siguen ayudándonos a vivir el Evangelio, para ser testigos de Cristo Resucitado!

¡Gracias, madre, por la vocación recibida, danos la gracia de ser a ella fieles toda nuestra vida!

Isabel Guillén
Misionera Claretiana