Wspomnienie Marii Antonii Paris

Claret map 1

Wspomnienie Marii Antonii Paris

María Antonia París es una mujer que se dejó guiar plenamente por el Espíritu Santo en su vida. Gracias a esto, hace más de 150 años, ella notó cuánto el mundo entero necesita la luz del Evangelio, y el pueblo de la Iglesia necesita conversión y regreso a la fidelidad a Dios. Por lo tanto, con St. Antoni Maria Klaret, fundó la Congregación de las Hermanas Misioneras Claretianas de María Inmaculada, cuya tarea es orar y sacrificarse por los sacerdotes y consagrados , y predicar el Evangelio a todas las criaturas, siguiendo el ejemplo de los Apóstoles. El 17 de enero, la Congregación celebra la memoria de la Venerable Madre Fundadora, preparándose previamente con un triduo de oración. Os invitamos a un momento de reflexión en el espíritu claretiano. ¡Estar con nosotros! ¡Comencemos el triduo!

Primer día del triduo
Como Misioneras Claretianas:
queremos ser mujeres que saben escuchar con el corazón, para descubrir lo que sucede en nuestro interior y aprender a llevar la vida de Dios a los demás.
queremos ser mujeres maduras, llenas de armonía, sensibles y conscientes de su dignidad, para vivir en la fidelidad a su vocación y hacer de los demás un camino fácil hacia Dios.
queremos ser mujeres valientes que no tienen miedo de correr riesgos, dejándose plenamente guiar por las inspiraciones del Espíritu Santo y guiadas por el bien de la Iglesia.