Claretianas en Ucrania

claret-ucrania

Claretianas en Ucrania

“Antes de ir a Ucrania para mi ser una misionera significaba compartir lo mejor de mí misma, pero después de 8 años y medio en esta misión, comprendí que he recibido mucho más de lo compartido. Sobre todo he encontrado a Dios en los pobres. Esa experiencia cambió completamente mi vida.”

 

Agnieszka Zagajewska fue destinada en 2004, junto a otra hermana claretiana, a Ucrania para crear una nueva comunidad claretiana.

A lo largo de estos años trabajaron para ayudar a la población más vulnerable ofreciéndoles no solo educación, cobijo y alimentación, si no también acompañamiento y cariño.

 

ucrania

“Para mi Ucrania es más que un país alejado, son historias y rostros de muchas personas concretas”

 

Desde Korima, la ONG de las Misioneras Claretianas, se ha abierto una campaña de emergencia para ayudar a los miles de refugiados de Ucrania que están llegando a Polonia.

Hoy, 03/03 se ha enviado una ayuda de 27600 zlotys (6.000 euros) a Polonia, del fondo de emergencias, para que sobre el terreno, nuestras hermanas Claretianas en Polonia, adquieran todo lo que se necesita en cada momento para ayudar a los desplazados que huyen a Polonia de la guerra.

Korima Ucrania

Toda la ayuda recibida se enviará y canalizará a través de las Misioneras Claretianas de Polonia, en nuestra comunidad de Varsovia. Los donativos se pueden hacer por bizum al código 00588 o bien mediante transferencia al ES30 0075 0096 6706 0017 7934. En el concepto debe ponerse Emergencia.

 

Os invitamos a la ayuda, el apoyo y la oración por Ucrania en este momento tan difícil de su historia.

No hay comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.